×
hace 1 mes
[Seguridad]

Asesinan y encajuelan a taxista

El hombre presentaba un torniquete en el cuello y se reportó la presencia de sangre en la unidad

Imprimir
Asesinan y encajuelan a taxista
Foto: Zócalo | Staff
Arteaga, Coah.- La tarde de este sábado se realizó el hallazgo del cadáver de un taxista al interior de la cajuela de su vehículo, el cual estaba abandonado en un predio del camino a Loma Alta, en el municipio de Arteaga, dándose a conocer que el cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas, en una brecha situada a un costado de la caseta de cobro Carbonera-Ojo Caliente de la carretera federal 57, cuando trabajadores de una marmolera avistaron el automóvil.

El Versa con placas 8368CUD y con número económico 0155-T, del servicio público de Saltillo, estaba aparcado entre árboles y maleza con la cajuela entreabierta.

En el maletero estaba el cuerpo de quien fue identificado como José de Jesús Manzanares Valdez, de 32 años, quien tenía su domicilio en la colonia Vista Hermosa y aparentemente era el chofer de la unidad.

Se informó de manera extraoficial que el hombre estaba recostado dentro de la cajuela y tenía un torniquete en el cuello, por lo que se presume que fue estrangulado hasta la muerte, además había una considerable cantidad de sangre alrededor de su cuerpo.

Los restos del ruletero fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el taxi fue remolcado por una grúa y quedó bajo resguardo del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares