×
hace 4 meses
[Seguridad]

Encuentran cuerpo en una alcantarilla

Establece autoridad que le quitaron la vida en otro lugar

Imprimir
Encuentran cuerpo en una alcantarilla
Saltillo, Coah.- Cuando deambulaban por los terregosos caminos del sector Fundadores, transeúntes encontraron el cuerpo masacrado de un hombre al interior de una alcantarilla, determinando las autoridades que el cadáver presentaba al menos siete puñaladas y tenía una enorme piedra en la cabeza.

La movilización de las autoridades se dio al filo del mediodía en el cruce de Fray Landín con La Nogalera, cuando unas personas pasaron por el sitio buscando llegar a sus casas en la Postal Cerritos.

Uno de los peatones fue el que se acercó a un desagüe para llevarse una gran sorpresa, adentro estaba un cuerpo de una persona de aproximadamente 45 años, sobre él estaba una enorme piedra que presuntamente le dejaron caer de manera intencional.

Asustados por el hallazgo, los peatones dieron aviso a las autoridades que respondieron con el pronto envío de varias unidades de auxilio, comenzando las maniobras de rescate que se prolongaron durante más de una hora.

Con el arribo de las autoridades policiales, el agente del Ministerio Público a cargo hizo una investigación de campo donde obtuvo conclusiones primarias de importancia para el curso de las indagatorias.

MÚLTIPLES GOLPES

Utilizando cuerdas y poleas para extraer el cuerpo del interior del pozo, elementos de Bomberos multiplicaron esfuerzos hasta que lograron su objetivo, siendo entonces cuando el personal de la Procuraduría pudo confirmar sus primeras hipótesis, las autoridades suponen que el infortunado habría sido asesinado en otra parte y tirado en la alcantarilla para tapar la evidencia, debido a que en el sitio no encontraron huellas de violencia que pudieran haber evidenciado la agresión.

Se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.



Imprimir
te puede interesar
[Región Centro]
hace 15 horas
[Futbol]
hace 15 horas
[Lesionado]
hace 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
similares