×
hace 2 meses
[Seguridad]

Encuentran desaparecido; detenido por la Policía

La familia del joven desaparecido fue informada de su detención...

Imprimir
Encuentran desaparecido; detenido por la Policía
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Detenido por alterar el orden público, desde la noche del viernes fue encontrado el joven de la colonia Jardines que fue reportado como desaparecido, informaron familiares del mismo, luego de que fueran notificados de su detención durante el día de ayer.

Luis Fernando Ramírez Flores que a través de redes sociales fuera reportado como desaparecido, desde la mañana del viernes apareció detenido junto a un joven más, de nombre Benito Chaires Soles.

Según lo que se informó, ambos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal la noche del viernes por alterar el orden público, por lo cual fueron resguardados en la comandancia policiaca de esta ciudad.

Autoridades competentes investigarán el caso de los jóvenes detenidos, por si la detención de los mismos se llevó a cabo arbitrariamente, ya que a pesar de que los familiares buscaron en dichos lugares no se informó de su detención.

La familia agradeció aún así el apoyo que brindó la ciudadanía en redes sociales para dar con el paradero del joven, quien se presumía se encontraba desaparecido desde la mañana del viernes, después de que salió de su casa a trabajar.

Será en las próximas horas cuando la situación legal del joven detenido, concluya con el término de las horas de retención cumplidas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}