×
hace 1 mes
[Seguridad]

Encuentran adolescente muerto en vías del tren

Presentaba fractura en el cráneo, laceraciones y una pierna mutilada...

Imprimir
Encuentran adolescente muerto en vías del tren
Múzquiz, Coah.- El cuerpo de un adolescente con una pierna mutilada fue encontrado en medio de las vías del tren que divide las comunidades de Barroterán y la Florida ayer por la mañana, la fiscalía abrió una carpeta de investigación y al momento se desconocen las causas del deceso.

Durante la tarde la persona fue identificada con el nombre de Óscar Pedro Flores Hernández de 15 años de edad, con domicilio en el ejido San José de Aura, municipio de Progreso y las causas de su muerte se derivaron a una laceración y hemorragia cerebral por fractura multifragmentaria de cráneo.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 10:20 horas de la mañana a 100 metros de la carretera estatal 20, cuando el jefe del tren Juan Jaramillo y su maquinista de la unidad 7834 Coahuila Durango, se percataron del cuerpo atravesado en el kilómetro 146 de recta ferroviaria.

“Íbamos a Palaú, donde dejaríamos 24 vagones de los 70 que traemos para cargar carbón a la empresa de Altos Hornos, por más que quisimos detenernos no pudimos”, dijo el entrevistado a las autoridades que arribaron a la escena poco después de las 12 del mediodía.

Según datos extraoficiales, el cuerpo tenía un arrastre de aproximadamente 7 metros y amputada parte de su pierna derecha, además de tener varias horas de muerto, ya que la sangre fue encontrada seca.

Ante ello, Servicios Periciales, agentes de la fiscalía y Fuerza Coahuila se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias competentes a fin de conocer los hechos de manera veraz, entre las pertenencias del occiso le fue encontrado un celular que servirá a las autoridades para identificarlo horas más tarde con algunos de sus contactos.

El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro de la ciudad de Sabinas, donde le realizó la necropsia de ley.

Se presume que la persona pudo haber caído de uno de los furgones de la penúltima carga que transitó sobre las vías, sin embargo esto quedó en una hipótesis.

Cabe destacar que en dicho tramo se suscitan constantes robos de metales y chatarra propiedad de Ferromex.


A SABER...
Muerto
» Óscar Pedro Flores Hernández, de 15 años de edad, con domicilio en el ejido San José de Aura.


Imprimir
te puede interesar
similares