Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ahora, lanzan playera que compara a AMLO con Jesús Secuestran y asesinan al reportero Roberto Carlos Figueroa en Morelos Denuncian organismos en Nuevo León: recursos estatales son insuficientes El futuro ha llegado: brinda Geometry C una nueva experiencia para los saltillenses ¿Quieres practicar tu inglés? Checa la nueva función de IA que ha lanzado Google

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Encuentran osamenta en ejido

Por Néstor Jiménez

Publicado el martes, 23 de mayo del 2017 a las 09:00


El macabro hallazgo de una osamenta en un predio del ejido Salitrillos provocó la activación del Código Rojo el mediodía de ayer

Candela, Coah.- El macabro hallazgo de una osamenta en un predio del ejido Salitrillos, provocó la activación del Código Rojo el mediodía de ayer, acudiendo las corporaciones policiacas a dar fe de los despojos humanos.

Huesos estaban esparcidos en un terreno

Fue poco antes de las 12:00 horas cuando la alerta máxima se activó, indicando que en el poblado ubicado en el kilómetro 35 de la carretera estatal 24 Monclova-Candela, se había encontrado un cadáver.

El lugareño Rodolfo Neira Correa, dio parte al comisariado ejidal, Fernando González Muñoz de 69 años, de haber hallado una calavera tirada en el terreno de Antonio Sánchez Macías.

El predio de cerca de una hectárea se ubica a la altura del kilómetro 35+200, llegando oficiales de Fuerza Coahuila, además de agentes de la Policía Investigadora del Estado y GATEM.

Los restos estaban regados en el terreno y de acuerdo a las primeras investigaciones trascendió que por lo menos tendría 2 años de haber muerto la persona y los animales carroñeros se encargaron de esparcir los despojos.

Empleados de una agencia funeraria se encargaron de recoger lo que quedaba de los huesos, entre ellos el cráneo y los llevaron a un anfiteatro donde se realizarían las pruebas correspondientes, siendo el caso absorbido por la Agencia de Personas Desaparecidas.

Además, se iniciarían las averiguaciones, pues un lugareño del ejido El Oro tiene reporte de desaparecido. Los restos ni siquiera presentaban lo que quedó de las ropas lo que hacía más difícil una posible identificación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados