×
hace 1 mes
[Saltillo]

Encuentran sana y salva a Jessica Rubí

La familia de la joven informó que en breve se presentará ante las autoridades

Imprimir
Encuentran sana y salva a Jessica Rubí
Saltillo, Coah.- Luego de 11 días de haber sido reportada su desaparición, autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que la joven Jessica Rubí Peñaflor Alvarado ya se encuentra en su domicilio.

Los propios familiares informaron que en próximas fechas la joven se presentará en las oficinas de la Fiscalía, ya que, aseguran, se encuentra algo intranquila y que desea dialogar con su familia.

La joven saltillense salió de su casa el 7 de mayo y ya no regresó, y al no tener contacto con ella ni información de su paradero, los padres de la chica pusieron la denuncia sobre su desaparición en el Centro Diocesano para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios, donde el caso fue canalizado a la Subfiscalía de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

Para su búsqueda se implementaron operativos en cárceles municipales y estatales, hospitales, centrales de autobuses y el aeropuerto Plan de Guadalupe, sin embargo, los agentes no obtuvieron algún indicio sobre la ubicación de Jessica.

En 2016, la chica también fue reportada como desaparecida por su entonces pareja sentimental, pero esto fue desmentido por sus familiares en aquella ocasión. (Con información de Luis Durón)






Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ea0d191cb16c653 • 2019-06-20 21:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.