×
hace cerca de 5 meses
[local]

Encuestará Gobierno a los monclovenses

Actividad será en la UANE y por Internet

Imprimir
Encuestará Gobierno a los monclovenses
Monclova, Coah.- El nuevo mecanismo mediante el que la sociedad es escuchada por el Gobierno, llegará mañana a Monclova con miras a que jóvenes y adultos ayuden a construir el segundo Plan de Acción en en Coahuila, asistiendo a la jornada ciudadana y contestando una encuesta mediante un enlace de internet.

Fue Miguel Ángel Medina Torres, director general del ICAI, quien dio a conocer que tras realizarse una jornada ciudadana el pasado 12 de julio en Torreón, el día de mañana le seguirá el turno a Piedras Negras, Sabinas, Monclova y Saltillo.

En el caso de la Capital del Acero, el ejercicio local de Gobierno Abierto se realizará en el auditorio de la UANE, ubicado en la calle Miguel Blanco de la Zona Centro, a las 10:00 horas, con entrada libre a todos los ciudadanos, integrantes de asociaciones civiles, clubes de servicio, organismos empresariales, no gubernamentales y académicos.

La intención manifestó es que los monclovenses como el resto de los habitantes de las diversas regiones del Estado, participen señalando temas y puntos de interés para el sector donde viven o en el que se desempeñan, y contribuyan a formar el Plan de Acción 2019-2021 en el marco de la iniciativa de Ejercicios Locales de Gobierno Abierto.

Pero no solamente acudiendo al auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste el día de mañana se puede participar, sino que también, piden a la ciudadanía contestar una encuesta que no les llevará ni 7 minutos concluir, a la cual pueden acceder mediante un enlace electrónico del Secretariado Técnico de Gobierno Abierto.


Imprimir
te puede interesar
similares