×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Enferma padre Meño; suspenden audiencia

Es llevado de inmediato a enfermería por fuerte dolor de cabeza y en brazo izquierdo...

Imprimir
Enferma padre Meño; suspenden audiencia
Piedras Negras, Coah.- El juez penal que lleva la causa en contra del exrector del seminario de Piedras Negras, Juan Manuel Riojas Martínez, suspendió ayer por la mañana la audiencia de lectura de sentencia, luego de que el exsacerdote sufriera complicaciones de salud.

Al iniciar la audiencia poco después de las 10 de la mañana, el padre Meño informó al abogado defensor Carlos Flores, que sufría un fuerte dolor de cabeza y también en su brazo izquierdo, por lo que sus abogados solicitaron dispensar la sesión.

El encargado del juicio aceptó la solicitud, por lo que la sala penal fue desalojada y el sacerdote fue atendido por personal médico del Cereso de Piedras Negras.

Incluso se habló de la posibilidad de que fuera trasladado a un hospital.

El padre Meño fue encontrado culpable de abuso en contra de un estudiante del seminario en su época como rector, por lo que fue sentenciado primero a 15 años de prisión y tras una apelación, la sentencia se redujo a 13 años.

Si la salud del exsacerdote lo permite, el día de hoy solo se daría lectura a esta segunda sentencia etapa que esperaban tanto la Fiscalía como la defensa apelar nuevamente a la resolución que se dictó.

De acuerdo al abogado defensor, el caso apenas va a la mitad, esto debido a que falta más apelaciones tanto en segunda instancia hasta el juez federal.

Como consecuencia de esto podrían pasar otros 3 meses más para que un tribunal en Saltillo determine la situación.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8f80f46c34420b • 2019-06-18 19:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.