×
hace 1 semana
[Saltillo]

Enfermedades del corazón,principal causa de muerte

Se exhorta la población a realizarse revisiones frecuentes

Imprimir
Enfermedades del corazón,principal causa de muerte
Saltillo, Coah.- Las enfermedades isquémicas del corazón son la principal causa de muerte entre la población de Coahuila y de todo el país, por lo que la Secretaría de Salud del Estado (SS) exhorta a prevenir este tipo de padecimientos.

El titular de la dependencia, Roberto Bernal Gómez, indicó que la mejor manera de prevenir estas enfermedades es llevar un estilo de vida saludable, dirigido principalmente al combate del sobrepeso y la obesidad a través de un plan nutricional adecuado, la práctica de actividad física, así como evitar el consumo de tabaco y alcohol.

En particular en Coahuila, este tipo de padecimientos ocupan el primer lugar de mortalidad, y por ello desde edades tempranas es importante vigilar los factores de riesgo.

Bernal Gómez exhortó a la población a acudir a revisiones frecuentes en los hospitales y centros de salud de la entidad.







Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49cfe3b0adbd424f • 2019-01-22 06:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.