×
hace 5 meses
[Estados]

Se enfiesta Samuel por triunfo en elección

La fórmula ganadora al Senado por MC celebró en grande con amigos y alcohol

Imprimir
Se enfiesta Samuel por triunfo en elección
Monterrey, Nuevo León.- Tras recibir sus constancias como senadores electos, los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García e Indira Kempis, celebraron con amigos, mariachi y bebidas alcohólicas.

En videos circulados en redes sociales, García aparece abriendo una botella de champagne, que le salpica la cara y posteriormente sirve en copas a sus acompañantes.

Incluso en una parte del video se puede escuchar a uno de sus colaboradores expresarle a Samuel García, “Mámate becerro” mientras le acerca una copa.

Han sido varios videos cortos donde se puede observar al líder de MC en Nuevo León, acompañado de colaboradores festejando el haber recibido la constancia de mayoría por las votaciones del pasado 1 de julio.

Los integrantes de la fórmula fueron grabados en un jardín cantando canciones como México Lindo y Querido.

García además presumió su festejo en dos historias de Instagram que subió la noche del domingo, y en una sale cantando Ingrata, de Café Tacvba.

‘LORD CHAMPAGNE’

Conocido por presumir sus lujos en las redes sociales, García Sepúlveda –quien ya fue diputado local en la actual legislatura– se valió de sus cuentas personales para alardear su triunfo en las urnas.

El joven político con apenas 30 años, ya en otra ocasión fue grabado por sus acompañantes en completo estado de ebriedad y posteriormente subieron a plataformas digitales la videofilmación esto en 2017.

En aquel momento este salió en su defensa alegando que no estaba cometiendo ningún delito y que además dicho video era muy antiguo.

Tras la divulgación de su celebración, ni el partido ni él mismo han emitido comentario alguno.

Sus más allegados afirman que con el triunfo de su fórmula para el Senado y al superar a los punteros de Acción Nacional, se coloca como el principal aspirante a la gubernatura de Nuevo León dentro de tres años.


Imprimir
te puede interesar
similares