×
hace 1 mes
[Fútbol]

Enfrenta Acuña al Atlético Saltillo

En su penúltimo duelo de local, el Real Acuña ya piensa en el cierre de campaña...

Imprimir
Enfrenta Acuña al Atlético Saltillo
Acuña, Coah.- El Real Acuña se reporta listo para su compromiso de hoy ante Atlético Saltillo, penúltimo duelo como locales para los de esta frontera en esta segunda vuelta de la temporada 2018-2019 en la Tercera División Profesional, donde los acuñenses esperan poder ganar nuevamente ante su afición como lo hicieran en su compromiso ante Correcaminos.

Este enfrentamiento se estará llevando a cabo hoy en punto de las 4:00 de la tarde en las instalaciones del campo de pasto sintético de la Pista de Atletismo “José Eduardo Moreira”, hasta donde se espera que asista una gran cantidad de seguidores del Real Acuña para apoyarlo y seguir siendo una de las mejores aficiones de la Liga TDP.

Estaba pactado que este partido se llevará a cabo el sábado 20 de abril, pero por acuerdo entre los involucrados se cambió la fecha del partido; ambos equipos esperan quedarse con el triunfo a como dé lugar para echarse a la bolsa los tres puntos en disputa.

La salida no es fácil para los fronterizos ya que enfrente tendrán a uno de los equipos más sólidos del sector y que aparece en los primeros lugares de la tabla, pero el Real Acuña viene haciendo bastante bien las cosas y tratarán de que el resultado los favorezca aun contra los pronósticos que ponen como favoritos a los saltillenses.


PENÚLTIMO DE LOCALES

» El Real Acuña cerrará su participación en la temporada como local el 4 de mayo y esperan hacerlo de la mejor manera para llegar motivados a la próxima campaña, la cual sí jugarán completa.


Imprimir
te puede interesar
similares