×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Enfrenta Antero a director de preparatoria de UAdeC

Facebook se convirtió en un ring de dimes y diretes.

Imprimir
Enfrenta Antero a director de preparatoria de UAdeC
Subió de tono el intercambio de comentarios entre el director de la UAdeC y el alcalde de Allende, Antero Alvarado.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- La red social Facebook se convirtió en escenario de dimes y diretes entre el alcalde Antero Alvarado Saldívar y el director de la preparatoria Jaime Lozano Benavides, Samuel Cepeda Tovar.

En la queja de una fuga de agua por la calle Juan de Dios Peza por parte del catedrático de la UAdeC, éste termina su comentario con un “si subo las fotos se zurran todos”.

La respuesta del edil no se hizo esperar al señalarle que zurrar tiene dos significados, el primero quitar la piel a un animal y curtirla, y el segundo dar una paliza o una serie de golpes a una persona.

De esta segunda expresión, el presidente municipal finaliza su respuesta: ‘‘No creo que tengas los tamaños para hacerlo y si los tienes... aquí estoy en mi casa a tus órdenes".

Samuel Cepeda se ha caracterizado por ser un crítico agudo del manejo político y administrativo de la función pública de la cual no escapan los ayuntamientos locales, y desde luego en Allende donde vive y trabaja.

Al principio de la presente administración, el alcalde hizo visitas a la institución, promovió becas económicas a estudiantes de escasos recursos y apoyó con programas y acciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}