×
hace 3 meses
[Deportes]

Enfrenta nuevo reto

El experimentado jardinero habló en exclusiva para Zócalo sobre primera incursión en el biesbol de la LMB

Imprimir
Enfrenta  nuevo reto
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- “Estoy muy emocionado de seguir jugando, esta es una oportunidad para mí de seguir jugando beisbol”, dijo Rajai Davis, en su segundo día de entrenamiento con los Acereros de Monclova, donde busca ser campeón luego de quedarse en el límite de lograr una Serie Mundial.

El jardinero central se muestra contento con el resto de compañeros, trabajando a tope para el 2020, sin embargo, esta no es la primera vez que juega en México ya que lo hizo al principio de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico al jugar para Guasave.

“Estuve aquí en México en 2005 jugando para el equipo de Guasave, no conozco bien (Monclova), sólo sé que es un lugar de México, pero sí jugué aquí en el invierno; después recibí el llamado para Grandes Ligas y ahí jugué 14 temporadas”.

Davis no hace diferencia entre un equipo de la gran carpa y los Acereros de Monclova, su profesionalismo que es algo que lo identifica, lo demuestra reportando a temprana hora al Spring Training.

“Soy un beisbolista profesional en las Ligas Mayores, sé que es importante llegar en forma a la temporada, y desde el inicio de mi carrera yo siempre reporto a mediados de febrero para integrarme al equipo y trabajar con mi bateo, mi guante y mi físico”.

Al ser su primera vez en la Liga de Verano, Davis busca información con sus compañeros para conocer el tipo de beisbol que se juega.

“No conozco mucho el beisbol de México, pero estoy aprendiendo de él, pregunto a mis compañeros y tengo tiempo para irme familiarizando, los coachs platican mucho conmigo para poder prepararme para lo que me voy a enfrentar”.

Durante este invierno Davis no recibió ofertas, decidir sobre venir a jugar a Monclova no fue nada difícil al tener una buena relación con gran número de jugadores que ya militan en el equipo campeón.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}