×
hace 2 semanas
[Saltillo]

Engaña y roba a Universitarios

Un falso maestro se presentó en la Universidad de Durango, dijo ser suplente y que iba a aplicar un examen

Imprimir
Engaña y roba a Universitarios
Saltillo, Coahuila.- Haciéndose pasar por un maestro sustituto, un hombre engañó a alumnos de la Universidad de Durango a quienes les dijo pondría un examen y les pidió pusieran sus celulares en un bote para después salir del campus llevándose consigo los aparatos electrónicos.

A las 11 de la mañana de este lunes, un hombre ingresó a las instalaciones del Campus Saltillo de dicha universidad sin que fuera detectado por el personal de seguridad. El hombre ingresó a un aula ubicada en el edificio B de la institución educativa donde estudiantes de la carrera de Nutrición esperaban su clase de inglés.

Un falso maestro se presentó en la Universidad de Durango, dijo ser suplente y que iba a aplicar un examen de nivelación, pero necesitaba que pusieran sus celulares dentro de un bote que él traía. Fueron tres los alumnos que atendieron esta indicación y colocaron sus celulares dentro del bote.

Una vez que tuvo consigo los aparatos electrónicos, el falso profesor salió del aula argumentando que iba por los exámenes, pero ya no regresó. Personal de intendencia lo vio recorrer la Universidad hasta la salida, llevándose consigo los celulares. Según la declaración de los tres alumnos afectados por el robo, se trataba de un hombre de aproximadamente 30 o 35 años, vestía un chaleco naranja, camisa azul y jeans azules. El valor de los equipos alcanza un monto de más de 10 mil pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares