×
hace 6 días
[Choque]

Ensarta vehículo y se escapa a pie

El responsable iba a exceso de velocidad en transitada calle

Imprimir
Ensarta vehículo y se escapa a pie
La unidad de estampó contra la caja de la camioneta.
Monclova, Coah.- Contra la parte posterior de una unidad repartidora de productos lácteos paró su marcha un imprudente conductor la noche de ayer sobre la avenida Potrero, destrozando su unidad y escapando del sitio para evitar a las autoridades.

Eran pasadas las 19:30 horas de ayer, cuando una persona de quien se desconocen sus generales, circulaba sobre la avenida en mención con rumbo al Poniente; lo hacía sin extremar sus medidas de precaución y a un considerable exceso de velocidad.

Cuando llegó a la calle Madrid repentinamente perdió el control del volante de su unidad Dodge Neón en color gris, de procedencia extranjera, para entonces golpear la caja de una camioneta.

Era una unidad Nissan tipo NP300 en color blanco con placas EZ-42-136, en que iba al volante Juan García Barrera, vecino de la colonia San Andrés, en San Buenaventura, quien estaba entregando productos lácteos. El responsable no dudó en escapar del lugar.

Fue necesaria la intervención de peritos municipales que iniciaron sus diligencias y aseguraron el automóvil del cafre al volante como garantía para la reparación de los daños.


Imprimir
te puede interesar
similares