×
hace 3 meses
[UTRCC]

Enseñará UTRCC inglés británico

Los cursos no sólo se impartirán a los alumnos de la UTRCC sino que estará abierto al público en general

Imprimir
Enseñará UTRCC inglés británico
Jamder González
Monclova, Coah.- En alianza con la Universidad de Cambridge de Inglaterra, la Universidad Tecnológica de la región Centro de Coahuila se certificó como un centro de preparación de la red del Consejo Británico para ofertar el aprendizaje del inglés en Monclova a alumnos y público en general, bajo los parámetros de la universidad británica la cual será quién certifique y califique a los estudiantes.

Así lo dio a conocer el rector de la UTRCC, Jamder González Esparza, quien señaló que el conocimiento de este idioma es un rubro importante para las empresas en la región Centro al momento de contratar, máxime tratándose de egresados de ingeniería.

Sin embargo, dijo que los cursos no sólo se impartirán a los alumnos de la UTRCC sino que estará abierto al público en general, por lo que cualquier interesado puede acceder a esta oportunidad de certificarse en el idioma inglés por la Universidad de Cambridge a través de la UTRCC.

Añadió que con esta alianza certificaciones como el IELTS, CENN, TKT, KET, APTIS, FCE, OPE, BULATS estarían ofreciendo siguiendo el plan de estudios de la Universidad de Cambridge, a efecto de que quienes deseen aprender inglés lo puedan lograr a través de la UTRCC.

“Cambridge nos dio el aval y nos estará calificando”, expresó.

Dijo que los exámenes se presentan en linea y los aplica la Universidad de Cambridge siendo así uno de los proyectos de mayor éxito que ha logrado la universidad para certificar a sus alumnos así como a quienes ingresen a estos cursos.

“En este caso ya es un garantía que al estudiante lo está calificando un tercero, además de tratarse de una universidad con alto prestigio, no sólo en Inglaterra sino en el mundo”, comentó el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 8 horas
[Detención]
hace cerca de 22 horas
[Detenido]
hace cerca de 22 horas
similares