×
hace 4 meses
[Local]

Enseñarán a niños primeros auxilios y defensa personal

Del 22 de julio al 2 de agosto la Cruz Roja Mexicana delegación Monclova, realizará un curso de verano

Imprimir
Enseñarán a niños  primeros auxilios y defensa personal
Se contará con el apoyo de personal especializado en los temas, para capacitar a los niños y jóvenes
Monclova, Coah.- Del 22 de julio al 2 de agosto la Cruz Roja Mexicana delegación Monclova, realizará un curso de verano para los infantes al aprovechar el periodo vacacional para que aprendan diversas habilidades como primeros auxilios y defensa personal.

Juan José Villa Mendoza, coordinador de los técnicos en urgencias médicas y ambulancias de la Cruz Roja, informó que en el curso los participantes podrán aprender además cocina, baile, técnicas de supervivencia, campismo y algunas manualidades.

Dijo que no es la primera ocasión que se realiza este curso de verano para los infantes sino que ya van varios años que lo realizan con el apoyo de los departamentos de la Cruz Roja, que en este caso el encargado es Carlos Gutiérrez, además se contará con la ayuda de Reynaldo Valtierra de defensa personal y personal de la Escuela de Enfermería, de cocina y de juventud de la Cruz Roja.

Mencionó que para ingresar al curso se requiere tener una edad de 7 años a los 18 años.

Dijo que no hay un límite de participantes en el curso que se han atendido hasta 40 personas.

Informó que el curso es del 22 de julio al 2 de agosto, será de 9 de la mañana a 1 del mediodía de lunes a viernes y tendrá un costo de 400 pesos por semana.


Imprimir
te puede interesar
similares