×
hace cerca de 3 semanas
[Texas]

Entra el agua a dos casas en Chula Vista

Dentro de la ciudad también hubo afectación en una vivienda...

Imprimir
Entra el agua a dos casas en Chula Vista
Eagle Pass, Tx.- Después de estos dos últimos días en que se registraron fuertes tormentas dentro de la ciudad y el condado de Maverick, y de que se ha hecho una inspección más exhaustiva para detectar viviendas inundadas, el comisionado del precinto uno, Gerardo Morales, dijo que dos familias del sector Chulavista resultaron afectados pues el agua se introdujo a sus casas.

Lamentablemente los afectados viven a un lado de un canal que cuando llueve de esta manera hay el riesgo siempre de que se desborde y provoque afectaciones, dijo el comisionado.

Declaró que ya se les está apoyando con comida, con útiles escolares, con ropa, así como con limpieza de todo el lugar por parte de representantes de las iglesias bautistas y metodista.

Asimismo, una familia que vive a espaldas del banco federal entre la calle Segunda y Veteranos, dentro de la ciudad, también han llamado al menos seis familias que aseguran el agua se introdujo a su casa.

‘Les hemos pedido que acudan a las reuniones del concilio municipal para que expongan y pidan la construcción de un tanque que retenga agua de lluvia y se eviten este tipo de problemas pluviales’.

El comisionado dijo que a pesar de que llovieron 6 pulgadas, no fueron tan dañinas en las zonas normalmente inundables como en otros años aún y cuando caían entre 1 y 2 pulgadas.


Imprimir
te puede interesar
similares