×
hace 2 meses
[Ciclismo]

¡Entran en la recta final!

Los participantes tendrán que apretar el paso en las últimas etapas para coronarse en la competencia

Imprimir
¡Entran en la recta final!
Saltillo, Coah.- El Serial MTB Kapital Bikes entrará el próximo 1 de octubre en la recta final, dando las últimas oportunidades a los corredores que buscan apoderarse de los premios en efectivo.

Uno de los principales requisitos para aquellos que desean formar parte de la bolsa acumulada, es participar en al menos el 80% de las carreras de este Serial, es decir, ocho etapas, por lo que aquellos que están cortos, esta es para ellos la última llamada.

Quedan tres fases, la siguiente, si todo sale como se debe, es la octava el domingo 1 de octubre en los bosques de La Narro, pero ante una serie de situaciones que han sucedido dentro de esa institución, estaría por verse si en realidad se hace ahí.

Sucede que hace poco un serial regiomontano haría una jornada en ese mismo lugar, pero se integró una sociedad que otorgaría permisos a las ligas para hacer uso de este espacio privado de la UAAAN, por lo que no se sabe si ya terminaron con los estatutos y reglamentos para acceder o si se tomará la decisión de ir a otro sitio.

La novena etapa se tiene prevista para el 12 de noviembre en lugar por definir, mientras la décima es el 3 de diciembre en San Juan de la Vaquería, que en este caso sería la Final.

Este ejido se usó por primera ocasión como pista en 2016, de igual manera en la última fase, por lo que al concluir la etapa 10 se premiará a los ganadores de esa fase, además de los generales de todo el serial.


Imprimir
te puede interesar
similares