×
hace 3 semanas
[Obras de Rehabilitación]

Entrega alcaldesa obra de rehabilitación de baños

Luisa Alejandra Santos Cadena, alcaldesa de Múzquiz, entregó ayer oficialmente baños totalmente rehabilitados en la escuela...

Imprimir
Entrega alcaldesa obra de rehabilitación de baños
Múzquiz, Coah.- Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena entregaron ayer, en el marco del saludo a la Bandera, la obra de rehabilitación de baños en la escuela Cuauhtémoc del barrio Cuatro del mineral de Palaú, misma que directivos y padres de familia habían demandado por mucho tiempo.

Tras el saludo a la Bandera se realizó la ceremonia de entrega de la vital obra, en la que de acuerdo a información que ahí se dio a conocer se invirtieron alrededor de 97 mil pesos, recursos aplicados gracias al fondo de infraestructura alcanzado gracias a las gestiones hechas por la primera autoridad para continuar beneficiando al sector educativo.

El alumno Abdiel Delgado Arredondo fue el alumno quien a nombre de sus compañeros y del plantel, agradeció a las autoridades municipales los beneficios que esta obra representa para ellos como alumnos.

En su intervención, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena recordó que fue en el mes de enero, al inicio de su administración, cuando visitó esta escuela primaria y conoció de sus necesidades, pero incluso en esa fecha llegaron con pintura, se realizó la limpieza de la escuela y de áreas cercanas al plantel, además de limpieza por parte del municipio de lotes baldíos que se ubican a un costado del edificio escolar y que implicaban un riesgo para los niños y.

Fue ahí cuando constató la necesidad de rehabilitar los baños de los niños y las niñas y en forma determinante se dio a la tarea de buscar los recursos necesarios para llevar a cabo esta obra que ayer fue entregada y que hoy ya es una realidad.

En la ceremonia estuvieron presentes, la profesora Perla Azucena Torres, supervisora de la zona escolar 305, Edel Ávila Martínez, inspector y los asesores de este sector educativo.


Imprimir
te puede interesar
similares