×
hace 9 meses
[Ramos Arizpe]

Entrega Chema Morales equipo a la escuela Pablo L. Sidar

Aplican programa Vamos al 50 en los 2 turnos de la Pablo L. Sidar

Imprimir
Entrega Chema Morales equipo a la escuela Pablo L. Sidar
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Seis proyectores, dos laptop, dos multifuncionales y material diverso todo con un valor de 100 mil pesos es lo que recibieron los 360 alumnos de los turnos matutino y vespertino de la escuela primaria Pablo L. Sidar de la colonia Guanajuato de Arriba.

“Esta es la institución educativa número 48 y 49 favorecida dentro del programa Escuelas al 50”, dijo el alcalde José María Morales Padilla.


Destacó que el Ayuntamiento tiene programas enfocados en la educación y lo más importante no es decirlo sino hacerlo. Y puso como ejemplo el Centro de Idiomas que arrancó ayer por la tarde y la “Tarifa Cero”, en donde los estudiantes con un promedio de 9.5 no pagan pasaje en el transporte urbano de la localidad.


Costumbre

“Qué bueno que a las autoridades municipales se nos haga costumbre el apoyar a la educación de los niños y adolescentes, porque es lo más importante que tenemos en Ramos Arizpe”, dijo.


La directora de la escuela turno matutino, Josefina Ríos Nieves a nombre de los maestros del plantel agradeció al Alcalde la entrega de equipo de cómputo, los proyectores, el equipo deportivo así como los materiales diversos.

Estuvieron presentes en el evento síndicos y regidores, así como el director de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino y la titular del área de Educación del Ayuntamiento, Adelaida Gutiérrez Romo.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}