×
hace 3 semanas
[Acuña]

Entrega diputado aparatos de aire

Ante las condiciones adversas en las que se encuentran estudiando muchos niños del...

Imprimir
Entrega diputado aparatos de aire
En la primaria “Centenario del Ejército Méxicano”, hacen la entrega de minisplits el diputado Evaristo Lenin Pérez.
Acuña, Coah.- Ante las condiciones adversas en las que se encuentran estudiando muchos niños del Distrito 01, con temperaturas que suben hasta los 44 grados centígrados, el diputado federal Evaristo Lenin Pérez Rivera está llevando a cabo una noble campaña de entrega de minisplits en escuelas de la región a través del programa “En tu Escuela”.

Recientemente entregó algunos aparatos a escuelas beneficiadas del área de Piedras Negras, en que los niños lo recibieron con mucho cariño y agradecimiento, pues podrán estudiar a partir del próximo ciclo escolar en condiciones confortables.

Esto se logra gracias a un esfuerzo a partir de ahorros y poder participar en entrega de aparatos de aire acondicionado, a varias escuelas en Acuña, Piedras Negras, en Sabinas, y la idea es entregar una cantidad importante.

El que los niños estudien bajo tan altas temperaturas, disminuye su rendimiento, por lo que Pérez Rivera, afirmó que “es un compromiso de devolverle a la comunidad, con recursos propios, algo del apoyo que se me ha dado como su representante, por lo que se continuará con el programa ‘En tu Escuela’, en las próximas semanas y meses”.

Con este programa se estarán entregando 100 aparatos de aire acondicionado que beneficiarán a cientos de niños y niñas coahuilenses, con una inversión aproximada de un millón de pesos, esto en alianza con el diputado local Emilio de Hoyos.


Imprimir
te puede interesar
similares