×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Entrega Gladys uniformes de gala a policías

Elementos de Seguridad Pública San Buenaventura recibieron uniforme completo

Imprimir
Entrega Gladys uniformes de gala a policías
La alcaldesa con los elementos de Seguridad Pública.
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Atala Flores hizo entrega de nuevos uniformes de gala a los elementos de Seguridad.

A través de la Presidencia Municipal y Dirección General de Seguridad Pública de San Buenaventura, dos veces al año se hace entrega de uniformes a elementos de Policía Municipal, como parte de las herramientas y formación de los preventivos.

La licenciada Gladys Ayala Flores acompañó a los elementos en la foto oficial, portando cada policía los uniformes de gala.

Con una inversión de 300 mil pesos los elementos de seguridad recibieron su saco, pantalón, zapatos de charol, kepi y la indumentaria que los identifica al servicio de la comunidad sambonense.

El director, Comandante Luis Alberto Interial Balderas, agradeció a la Alcaldesa por destinar los recursos necesarios en equiparlos con herramientas y uniformes para que se les identifique con respeto porque es un departamento de mayor impacto.

Para la alcaldesa Gladys Ayala, los policías de San Buenaventura merecen estar bien equipados; “siempre están en mis oraciones ustedes y sus familias, son dignos de respeto por el gran valor de salvaguardar a la ciudadanía, cada año mi compromiso es equipar a los hombres y mujeres que trabajan en la corporación policiaca en áreas administrativa, operativa y vialidad, me siento muy orgullosa de ustedes”.

Dijo que dos veces al año se entrega uniformes a los policías, uno es el ordinario que consta de playera, gorra, pantalón y zapatos, más el de gala que acaban de entregar.


Imprimir
te puede interesar
similares