×
hace 3 meses
[Negocios]

Entrega Jorge Dávila Flores informe a empresarios

El diputado ofreció un informe legislativo a líderes empresariales de la Región Sureste de Coahuila

Imprimir
Entrega Jorge Dávila Flores informe a empresarios
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Ante presidentes de cámaras empresariales de la Región Sureste de Coahuila, el diputado federal Jorge Dávila Flores, presidente de la Comisión de Economía en San Lázaro, rindió un informe sobre su labor en la LXIII Legislatura federal, durante la cual se lograron impulsar y aprobar un total de 15 leyes que contribuirán a una mayor productividad.  

A la reunión celebrada ayer en el restaurante El Mesón Principal asistieron, entre otros, Ricardo Sandoval, presidente de Coparmex Sureste; Everardo Padilla Flores, de Canacintra Sureste y coordinador de la UOECS; Óscar Peart Mijangos, directivo de Canacintra, y Jorge Tafich Martínez, presidente de Canaco Saltillo y vicepresidente nacional de Concanaco.

También estuvieron Alejandro Pepi de la Peña, Luis Arizpe Jiménez y Braulio Cárdenas Cantú, empresario y representante de Canirac Saltillo.

El legislador coahuilense informó haber presentado 30 iniciativas, de las cuales 15 fueron aprobadas en la Cámara de Diputados (cero rechazadas) y 13 son una realidad. “Son leyes publicadas en el Diario Oficial de la Federación que ya benefician a los mexicanos, generando más y mejores empleos formales y mayores niveles de bienestar”, dijo.



Imprimir
te puede interesar
similares