×
hace 9 meses
[Softbol]

Entrega juguetes la Galones Lady Softball

Directivos y jugadoras de la Galones Lady Softball Weekly League llevaron alegría y diversión a niños de familias...

Imprimir
Entrega juguetes la Galones Lady Softball
Eagle Pass, Tx.- Directivos y jugadoras de la Galones Lady Softball Weekly League llevaron alegría y diversión a niños de familias de escasos recursos de la vecina ciudad de Piedras Negras, esto con motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

Francisco “Galones” Galán, presidente de la liga, informó que el pasado fin de semana se festejó a niños de escasos recursos de Piedras Negras, a quienes se les llevaron juguetes, les organizaron un convivio donde quebraron piñatas.

“Repartimos más de cien juguetes a los niños que asistieron, que fueron de las colonias del sector Sur de Piedras Negras, ya que el evento se llevó a cabo en los campos Daniel Medellín que se localizan en el citado sector”, dijo el dirigente deportivo. Mencionó que para ello se hizo acompañar de grupo de jugadoras de la Galones Lady Softball Weekly League, esto después que en diciembre del año pasado llevaron a cabo una colecta de juguetes donde cada una de las jugadoras de los distintos equipos participó con la donación de un juguete, aportando así su granito de arena.

“Galones” Galán manifestó que esta es una de las labores sociales que llevan a cabo las ligas que organiza, toda vez que en la vida no todo es juego y diversión, sino que hay que tocarse el corazón por los que menos tienen.

Para concluir, el dirigente de la Galones Lady Softball Weekly League agradeció la participación de las jugadoras de los equipos para la realización de esta actividad, a la vez que anunció que está por arrancar ya la próxima temporada de este circuito de pelota en los campos del Fort Duncan de esta ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares