×
hace cerca de 5 días
[Ayuntamiento]

Entrega ‘Lencho’ un cobertizo en escuela

El Alcalde visitó la Primaria Américas Unidas donde benefició a cientos de estudiantes

Imprimir
Entrega ‘Lencho’ un cobertizo en escuela
El Alcalde Florencio Siller, fue acompañado por parte de los alumnos beneficiados con las obas entregadas ayer.
Frontera, Coah.- De fiesta se encuentra la comunidad educativa de la Primaria Américas Unidas, porque Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, les entregó un cobertizo estructural y les autorizó la construcción del techado en la entrada del plantel de la colonia Occidental.

El Jefe de la Comuna fronterense, presidió el evento ayer a las 11:00 de la mañana, para entregar el cobertizo estructural que construyeron en el área de los bebederos, además de la banqueta y rampa, beneficiando a 369 alumnos.

De la misma manera, Siller Linaje, manifestó en su discurso que es emocionante ver estos cambios positivos en el progreso de Ciudad Frontera, y lo mejor es saber que es su administración la encargada de hacerlo posible a favor de los niños.

María de los Ángeles Rosales de la Cruz, directora del plantel educativo, agradeció al Alcalde por su valioso apoyo, al contar con la escuela en mejores condiciones, gracias a esta obra donde se invirtió 76 mil 815 pesos.

Fueron los padres de familia que aprovechando la visita de la Primera Autoridad Municipal, le pidieron contemplara ahora la construcción de la obra del techado a la entrada del plantel.

En ese momnto el Alcalde, autorizó los trabajos y comenzar la planeación del proyecto, principalmente la cotización.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Del Río]
hace cerca de 23 horas
[Estados]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
similares