×
hace cerca de 3 meses
[Conalep]

Entrega Luisa Santos beneficios al Conalep

La familia Conalep agradeció el apoyo que brinda la alcaldesa para la institución...

Imprimir
Entrega Luisa Santos beneficios al Conalep
Múzquiz, Coah.- La presidente municipal, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, declaró oficialmente iniciado el ciclo escolar 2018, en el Conalep Plantel Múzquiz, ayer en cuyo marco hizo entrega de la obra del techo estructura de mallasombra, compromiso que cumple y por el cual la familia Conalep y su director, ingeniero Juan Carlos Garza Cavazos, le expresaron su total agradecimiento.

El evento tuvo lugar ayer a las 09:00 horas en la patio cívico del colegio, en donde la primera autoridad estuvo acompañada por la directora de Obras Públicas y del presidente de Vinculación de la institución, el profesor Rogelio Obregón Galarza.

Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del 14 Regimiento de Caballería Motorizado, que siempre da total realce a las ceremonias de Honores a la Bandera en los distintos planteles escolares.

La alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, en su mensaje pidió a los jóvenes de esta institución que busquen con afán esa llave del éxito que es el estudio, que hagan todo el esfuerzo posible de aprovechar cada paso por su escuela, porque solo así podrán triunfar en la vida.

Recordó durante su intervención de la petición que le hizo el director del Conalep, ingeniero Juan Carlos Garza Cavazos, quien al inicio de su Administración, acudió a presentarse y a ponerse a sus órdenes, pero también para hacer la solicitud del techo estructural, que fue un compromiso y ahora es una realidad, cumpliendo así con mejorar cada día la infraestructura de este plantel, para bienestar de todo el alumnado y personal del colegio, en la realización de sus actividades, tanto culturales, educativas, artísticas y deportivas.


Compromiso
» Luisa Santos, señaló que es un compromiso que ella había realizado con la institución, por ello ahora acudió y la entregó personalmente.


Imprimir
te puede interesar
similares