×
hace 9 meses
[Saltillo]

Entrega Manolo Jiménez Segundo Informe

Saltillo obtuvo diversos reconocimientos y primeros lugares

Imprimir
Entrega Manolo Jiménez Segundo Informe
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En sesión solemne de Cabildo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas entregó a regidores y síndicos su Segundo Informe de gestión, donde se documentan los avances en programas, proyectos y obras del Municipio de Saltillo en este 2019.

El Edil brindó un mensaje, donde dio a conocer algunos de los logros obtenidos, así como el posicionamiento que está teniendo Saltillo en México y en el mundo.

De igual forma, reconoció que los logros han sido gracias a la sinergia que se ha obtenido con diferentes instancias, así como con la ciudadanía.

“Sobre todo en equipo con quien nos dio la oportunidad en dos ocasiones, en 2017 con 153 mil votos, y en 2018 con una votación histórica para una alcaldía con 175 mil votos; que son los ciudadanos. Con ellos refrendamos el compromiso de seguir trabajando por ustedes y por lo más valioso que tenemos son nuestras familias”, afirmó.


En este año, Saltillo obtuvo diversos reconocimientos y primeros lugares en temas de empredurismo, calidad laboral, finanzas públicas, bienestar, crecimiento económico, transparencia, honestidad, entre otros; sin embargo el alcalde destacó el trabajo que se ha hecho en materia de seguridad pública.
“Algo sumamente importante, que ha sido la política pública de más éxito en este gobierno, que son los comités ciudadanos de seguridad. No conozco en el país otra administración con una estrategia similar. Esto nos permitió que el INEGI nos coloque como una de las ciudades más seguras del país y que nuestra policía esté como una de las más confiables y más efectivas de todo México”, apuntó.


Durante la entrega del informe, los regidores que encabezan las distintas fracciones políticas del Ayuntamiento fijaron su posicionamiento ante el segundo año de gestión; todos fueron de apoyo y aval al trabajo que ha venido desempeñando Manolo Jiménez.

“Usted señor Alcalde es un demócrata y entiende muy bien que cuando se debate, se dialoga todos salimos ganando. Son doce meses y no hay mejores jueces que los ciudadanos para responder si su labor ha estado o no a altura de los que ellos demandan”, sostuvo Teresa Romo Castillón, regidora del PAN.


En 2019 Saltillo se posicionó a la cabeza de varios rankings, nacionales e internacionales.

La política de seguridad ha sido la más exitosa, ha colocado a Saltillo como una de las ciudades más tranquilas de México.

Regidores del PRI, Morena y PAN avalaron el segundo año de Manolo Jiménez


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}