×
hace 5 días
[Redondeo]

Entrega Merco a Cáritas el redondeo de 207 mil

En la sucursal Sierrita se llevó a cabo la entrega del cheque

Imprimir
Entrega Merco a Cáritas el redondeo de 207 mil
El evento se realizó en Merco de la colonia Sierrita.
Frontera, Coah.- Gracias al centro comercial Merco ayudaron a través del redondeo con 207 mil 944 pesos a Cáritas de San Buenaventura, y asegurar los servicios a través de los comedores, entrega de despensas y demás beneficios que otorgan a los más vulnerables.

Ayer a las 11:30 am en Merco ubicado en la colonia Sierrita, se hizo entrega del cheque, al contar con la presencia de Alma Rosa Asís de Arteaga, titular de Responsabilidad Social del centro comercial, así como José Luis Treviño Hernández, presidente de Cáritas San Buenaventura.

Durante el evento se dio a conocer que Cáritas apoya con dos comedores en la colonia Benito Juárez y en la Amalia Solórzano, y cada día reciben a 45 personas en cada comedor, aparte el apoyo en pañales a los adultos mayores, apoyo en transporte para los migrantes, entre otros beneficios.

Dora Elia Ayala Rivero, asesor de Cáritas, dijo que están agradecidos por autorizarles este apoyo y garantizó que este recurso se destinará en mantener los servicios mencionados, y que esto impacte favorablemente en las personas más necesitadas.

Alma Rosa Asís de Arteaga, dijo que las tiendas ubicadas en Monclova, Frontera, Castaños y San Buenaventura, participaron para reunir este dinero que durante cuatro meses le solicitaban a los clientes autorizaran su redondeo.


Imprimir
te puede interesar
similares