×
hace 2 meses
[Municipio]

Entrega municipio medio millón de pesos

Medio millón de pesos es lo que la actual administración ha entregado a un total...

Imprimir
Entrega municipio medio millón de pesos
Piedras Negras, Coah.- Medio millón de pesos es lo que la actual administración ha entregado a un total de 10 familias nigropetenses que por haber pagado su impuesto predial, pudieron hacer válida su indemnización con la empresa “General de Seguros” así lo dio a conocer el director de Catastro, Héctor Miguel García Figueroa. 

El funcionario explicó que de enero al presente mes, han recibido 21 solicitudes de ciudadanos que exigen se haga válido su seguro contra desastres naturales, sin embargo, precisó que solamente a 10 casos les ha sido entregado su cheque correspondiente. 

“De estas 21 peticiones, existen seis carpetas que fueron rechazadas, particularmente porque la aseguradora al evaluar las viviendas se percató que no tienen daños causados por lluvias que se hayan registrado en esta localidad, es decir, son problemas en la infraestructura de años atrás”, puntualizó. 

Asimismo comentó que actualmente existen cinco solicitudes que se encuentran en proceso de ser verificados y aprobados según así lo determine la compañía de seguros.

Destacó que han sido los casos de incendio los que más han predominado al momento del reclamo de este beneficio. 


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 13 minutos
[Capacitan]
hace 1 hora
[Internacional]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
similares