×
hace 4 días
[Ramos Arizpe]

Entrega tita flores apoyos a familias

La alcaldesa encabezó la entrega de despensas y aparatos ortopédicos

Imprimir
Entrega tita flores apoyos a familias
Ramos Arizpe, Coah.- La alcaldesa Lilia María Flores Boardman encabezó junto con Romeo Campos de la Peña, la entrega de suplemento alimenticio para niños y sillas de ruedas para gente de escasos recursos. Además, entraron en operación los dos vehículos que donó el DIF Estatal al área de discapacitados del municipio.

Acompañada del presidente honorario, Alejandro Blasco Flores, así como de la directora de Salud, Margarita Escalante Contreras, entre otros, Flores Boardman benefició a 135 personas que acudieron al área de Discapacitados del DIF Municipal para recibir el apoyo.

“Alrededor de 135 personas son los favorecidos con el alimento nutritivo que va dirigido principalmente a madres solteras y a personas que tienen ciertas enfermedades crónico degenerativas para que mejoren su calidad de salud a través de la alimentación”, expuso la presidenta municipal.

“Avena, leche y productos integrales es lo que contienen los paquetes del suplemento alimenticio que son principalmente para niños de 0 a 5 años, porque la idea de este programa es que genere una nueva cultura de alimentación para disminuir los riesgos de las enfermedades crónico degenerativas”, dijo, Campos de la Peña, quien es el director del DIF local.

En el evento, la alcaldesa Lilia María Flores entrego bastones y sillas de ruedas especiales a niños que la requerían desde hace tiempo, así como a personas de la tercera edad.

Igualmente, dio el banderazo del arranque de los dos vehículos que apoyaran en los traslados a las personas discapacitadas radicadas no sólo en el área urbana sino también en la zona rural.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
similares