×
hace 1 mes
[Local]

Entregan 200 árboles al Club Acereros

A fin de sembrar una conciencia ecológica en las personas y que se tenga un Monclova siempre verde

Imprimir
Entregan 200 árboles al Club Acereros
Se entregan 200 árboles a los Acereros
Monclova, Coah.- A fin de sembrar una conciencia ecológica en las personas y que se tenga un Monclova siempre verde, el secretario técnico Jaime Díaz dio a conocer que se entregaron árboles al Club Acereros.

Mencionó que se entregaron en total 200 árboles, los cuales se regalaron a las primeras personas que acudieron al estadio Monclova para ver el juego de los Acereros, pues lo que se busca es que sean sembrados en los hogares y así se purifique más el aire.

Destacó que es muy importante que las personas siembren un árbol, pues así se empezará a tener un aire más limpio, se tendrá una mejor sombra en sus hogares y poco a poco mejorará el clima, ya que actualmente la temperatura se eleva demasiado y esto puede causar daños a la salud.

“Es muy importante tener un árbol en su hogar, por ello es que tratamos de hacer este tipo de actividades que son para el cuidado del medio ambiente, pues es necesario empezar a sembrar entre los pequeños y jóvenes el respeto a la naturaleza para que mejore el ecosistema”, señaló

El entrevistado resaltó que se busca seguir realizando actividades similares junto a más empresarios y es que así entre todos podrán empezar a regalarse árboles que den a los ciudadanos para que los planten en sus hogares.

Así mismo, resaltó que se están reforestando las plazas y los espacios públicos para que se tenga una ciudad con más arboles y así poco a poco mejore el clima en esta ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares