×
hace cerca de 4 meses
[Local]

Entregan a abuelitos apoyos de Federación

Por llegar tarjetas a domicilios de beneficiarios

Imprimir
Entregan a abuelitos  apoyos de Federación
La entrega se realizó en la Casa Meced.
Monclova, Coah.- Para otorgar el apoyo que brinda la Federación a los adultos mayores, la mañana de ayer se llevó a cabo el programa de Pensión para el Bienestar para Personas de la Tercera Edad, en la Casa Meced.

Durante el evento se dio a conocer que en los próximos días se estará entregando la tarjeta en la que se depositará este apoyo, pues lo que se busca es que éstos puedan disponer de este dinero en cuanto sea depositado y así puedan adquirir una despensa, hacer pagos y demás, sin tener que esperar a que se les entregue mediante un evento.

Los representantes del Gobierno Federal resaltaron que por lo pronto se estarán entregando los apoyos mediante eventos, hasta que se les entreguen a todos las tarjetas, sin embargo, van a estar en contacto con los beneficiados para apoyarlos en caso de que requieran algún otro apoyo, pues esto les pidió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, la regidora Delfina Villa, destacó que ella está como regidora del adulto mayor por parte de Morena, por lo cual en caso de que alguna persona necesite de algún apoyo, podrán encontrarla en la Presidencia Municipal para atender los casos personalmente y hacer las gestiones correspondientes.

Así mismo, la regidora Griselda Arreguín, dijo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, entregó este tipo de apoyos a la personas de la tercera edad para que tengan una vida más plena y por su parte el alcalde Alfredo Paredes López, está trabajando por ellos por lo que no deben de sentirse solos en ningún momento.

“Estamos aquí todos para apoyarlos a ustedes, por lo que pueden estar seguros de que se les estará apoyando en todo lo que necesiten, por lo que no deben de dudar en hacer sus peticiones, pues destacó que se trabaja para ellos”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Futbol]
hace cerca de 2 horas
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
[Arte]
hace cerca de 10 horas
similares