×
hace 1 mes
[Ayuntamiento de Ramos Arizpe]

Entregan aparatos a discapacitados

Rodolfo Gutiérrez

También hubo reparto de glucómetros.

Imprimir
Entregan aparatos a discapacitados
Ramos Arizpe, Coahuila.- Con más de 3 mil 190 beneficiarios en los que va de la Administración, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ramos Arizpe efectuó la primera entrega de aparatos ortopédicos del 2017 con la que se busca mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable.

Fue el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Edna Dávalos Elizondo, quien encabezó la décima edición de este reparto que comprendió 48 implementos médicos, con una inversión de 80 mil pesos, entre sillas de ruedas, bastones, andaderas, glucómetros y aparatos auditivos.

“La verdad es que yo le comento a la gente que nos busquen, que no podemos decirle a una persona que no disfrute de una mejor calidad de vida por la negativa de una silla de ruedas o un bastón; los vamos a apoyar, la gente que no tiene y que necesite, en menos de 30 días los entregamos”, dijo el Edil.

Reconoció que si bien se hacen grandes obras como el Puente Analco, o próximamente el Puente Guanajuato, son este tipo de acciones las que favorecen a sectores vulnerables de la comunidad al permitirles incrementar su movilidad o bien, reponer una silla o andadera en malas condiciones.

“Hemos invertidos más de 2.5 millones de pesos en aparatos auditivos, ortopédicos y vamos a seguir trabajando, es nuestra responsabilidad hacerlo. Yo agradezco sus palabras, la verdad es algo inmerecido, pero que nos invita a trabajar y darles esto, que es suyo, que pagan con sus contribuciones”.


Imprimir
te puede interesar
similares