×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Entregan apoyos a embarazadas

Se espera que con la entrega de estos apoyos se fomente la lactancia materna.

Imprimir
Entregan apoyos a embarazadas
Ramos Arizpe, Coahuila.- El DIF Municipal y Estatal en forma conjunta entregaron 45 paquetes compuestos por ropa, alimentos y pañales para mujeres embarazadas con la finalidad de promover la lactancia materna en todo el municipio.

Romeo Campos de la Peña, el coordinador en Ramos Arizpe del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia, Andrés Loya y otros integrantes de la Liga de la Leche, encabezaron el evento realizado en la Casa del Adulto Mayor, el cual estuvo muy concurrido.

Las asistentes escucharon también una plática y consejos sobre cómo dar pecho y desarrollar la lactancia materna. Campos de la Peña agradeció públicamente el apoyo que siempre les ha brindado el DIF estatal en los diferentes programas que han implementado desde que empezó la Administración.

“La Administración de la alcaldesa Lilia María Flores Boardman se ha destacado por respaldar las acciones que vayan encaminadas a la protección de mujeres embarazadas, sobre todo a las menores. Por esa razón, la entrega de paquetes completos continuará y la próxima será en fecha próxima”, expuso, Romeo Campos.


Imprimir
te puede interesar
similares