×
hace 1 mes
[Acuña]

Entregan cartilla militar sábados y domingos

Exhortan a quienes cumplieron a que pasen a recogerla.

Imprimir
Entregan cartilla militar sábados y domingos
Exhortan a jóvenes que cumplieron con sus obligaciones militares durante este año, a que pasen a recoger sus documentos.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Todos los jóvenes que cumplieron con sus obligaciones militares en situación de “Encuadrados” y “A disponibilidad” en el presente año, deberán acudir a recoger su cartilla de identidad y hoja de liberación del Servicio Militar Nacional durante este mes.

La invitación la realiza la Comandancia de la Sexta Zona Militar y la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada de esta ciudad, para la Clase 2000 y Remisos y se podrá realizar los días sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada, sita en avenida C.P. Jorge Luis Flores Enríquez de la colonia Aeropuerto de esta ciudad.

Si no la recoge en esa fecha, contarán a partir del 2 de enero y hasta el 30 de junio del año 2020, para recepciones citados documentos, en la oficina de Reclutamiento de la Sexta Zona Militar, con domicilio en calle Pedro Aranda No. 313, colonia Bella Vista, C.P. 25060, Saltillo, Coahuila.

De no acudir a recoger sus documentos, estos serán incinerados y tendrán que realizar remuneraciones económicas al solicitar una reposición al mismo.


Imprimir
te puede interesar
similares