×
hace 1 semana
[DIF]

Entregan certificados de inexistencia a niños

Agradecen apoyo de la Primera Dama

Imprimir
Entregan certificados de inexistencia a niños
La Primera Dama de Monclova felicitó a las madres de familia por decidirse a tramitar este documento
Monclova, Coah.- Como parte de los programas sociales y de apoyo a la comunidad, el día de ayer la presidenta de DIF Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes, realizó la entrega de certificados de inexistencia a niños y niñas que no fueron registrados en tiempo.

En esta ocasión se entregaron 8 certificados a los padres de familia que lo solicitaron, ya que por diferentes motivos no pudieron registrar a sus hijos en el tiempo adecuado; hoy gracias a DIF Monclova cuentan con este importante documento para acreditar su identidad.

Al obtener un certificado de inexistencia, el ciudadano ya puede acudir al Registro Civil para tramitar su acta de nacimiento.

La Primera Dama felicitó a los padres de familia de los menores, por decidirse a tramitar este documento que les permite tener una identidad oficial, al mismo tiempo les agradeció por confiar en los programas del sistema DIF.

Los beneficiarios se mostraron muy agradecidos con Pamela Garanzuay de Paredes por este tipo de acciones que son de gran ayuda para los ciudadanos que no tienen los suficientes recursos para cubrir sus necesidades.

Cabe destacar que el trámite de certificados de inexistencia es gratuito, y todos los ciudadanos que así lo requieran, sólo deben acudir a las oficinas de Pronnif Municipal ubicadas en las instalaciones de DIF Monclova para solicitar la información de los requisitos.


Imprimir
te puede interesar
similares