×
hace cerca de 8 meses
[Acuña]

Entregan certificados de preparatoria abierta

A quienes concluyeron módulos y los acreditaron...

Imprimir
Entregan certificados de preparatoria abierta
Acuña, Coah.- El 80 por ciento de las personas que en su momento denunciaron los actos de corrupción que se dieron dentro de lo que es el Sistema de Preparatoria Abierta, durante el periodo de Roberto Arredondo han logrado ya obtener el certificado que acredita el haber concluido con éxito sus estudios de nivel medio superior.

Jorge David Yáñez González, titular de la dependencia, manifestó que fueron un total de 150 personas las que demandaron ante las autoridades educativas la entrega de su certificado, de ellas solo 120 lograron acreditar el haber cursado sus estudios y acreditado las materias que se imparten por módulo.

Entre las irregularidades que se encontraron durante la investigación de este conflicto, fue el hecho de que varias de las personas que demandaron la entrega de su certificado no lograron acreditar su permanencia en el plantel, toda vez que no existía ningún archivo de ellos en el sistema.

Exhortó a las personas a tener confianza en el trabajo que se realiza actualmente por parte de la dependencia, toda vez que la prioridad en estos momentos es lograr que las personas acrediten con éxito su preparatoria y puedan así continuar con una carrera profesional.


Imprimir
te puede interesar
similares