×
hace 6 meses
[Acuña]

Entregan computadoras a estudiantes sobresalientes

Apoyan a que jóvenes continúen con sus estudios...

Imprimir
Entregan computadoras a estudiantes sobresalientes
Acuña, Coah.- La asociación “Mano de Niño” realizó la entrega de computadoras personales a los alumnos becados que lograron obtener los mejores promedios durante el semestre pasado, apremiando así el esfuerzo que cada uno de los jóvenes realiza en aras de un mejor futuro.

La ceremonia de entrega de reconocimientos fue presidida por Mike Figart, presidente de esta organización, la cual está integrada por personas altruistas de la Unión Americana, entre ellos el alcalde de la ciudad de Brackettville, Andrés Rodríguez, quienes con sus aportaciones ayudan a que los jóvenes puedan continuar con sus estudios.

En esta ocasión los alumnos que recibieron esta distinción fueron Yésica Yajaira Muñoz Velázquez, estudiante del EMSAD, y Ricardo Cháirez Castillo, del Cecytec, ambos con promedio de 10.

Carmen Márquez Ávila, directora de Becas en esta frontera, manifestó que actualmente son 120 jóvenes que cursan sus estudios de nivel medio superior y superior, los que se ven beneficiados con becas de la fundación “Mano de Niño”, a la cual se han ido sumando cada vez más personas interesadas en apoyar a quienes constituyen el futuro de esta gran nación.

“Mano de Niño” inició operaciones en el 2017 y a la fecha son más de 30 jóvenes los que han concluido exitosamente una carrera profesional.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 1 hora
[Internacional]
hace 18 horas
[Europa League]
hace cerca de 21 horas
[Internacional]
hace 39 minutos
similares