×
hace 2 semanas
[Donación]

Entregan donaciones a Hospital de Val Verde

El programa de HOPE ha ayudado a cientos de personas en los últimos años...

Imprimir
Entregan donaciones a Hospital de Val Verde
Del Río, Tx.- El Departamento de HOPE, Cancer Resource Room del Centro Médico Regional de Val Verde, recibió donaciones monetarias para seguir ayudando a personas con cáncer, esto en honor al veterano de guerra Fredrick “Rick” Ervin.

Esta oficina ha estado ayudando a las personas con cáncer durante los últimos años al recibir donaciones de cabello, también donaciones monetarias y apoyo para las personas que tienen que viajar al interior del Estado para recibir su tratamiento contra este padecimiento.

El veterano de guerra Fredrick “Rick” Ervin sirvió a las fuerzas armadas durante 20 años y hace algunos días falleció en esta población, por lo que su hijo pidió a todos sus conocidos que en vez de enviar flores honrarán a su padres haciendo donaciones a la organización de HOPE, Cancer Resource Room.

Esto para que los fondos fueran utilizados para seguir ayudando a las personas que están luchando por sus vidas, tanto niños como adultos quienes desafortunadamente fueron diagnosticados con cáncer.

Los encargados de este programa de HOPE agradecieron a todas las personas que hicieron su donación a este departamento para honrar la memoria de Fredrick “Rick” Ervin, ya que así será recordado que no solo peleó para mantener este país en libertad, sino ahora también ayudando a quienes luchan por sus vidas.

Esta es la primera vez que se hace una donación de este tipo que fue a petición del hijo de Fredrick “Rick” Ervin, quien informó al personal del programa HOPE que estaría recibiendo estos fondos para honrar a su padre y para que más personas pudieran seguir con su lucha.


Imprimir
te puede interesar
similares