×
hace 1 mes
[Joven Fallecido]

Entregan el cuerpo de joven encontrado muerto

El caso del jovencito de 15 años que fue arrollado por el tren, ya fue cerrado por la Fiscalía General del Estado al...

Imprimir
Entregan el cuerpo de joven encontrado muerto
Sabinas, Coah.- El cuerpo del jovencito de quince años que fue encontrado muerto en las vías del tren en las inmediaciones de Minas la Florida y Minas de Barroterán, ya fue entregado a sus familiares la misma noche del sábado después de que la fiscalía general del estado terminó de realizarle la necropsia de ley al cuerpo del menor.

Las autoridades determinaron que se trató de un accidente la muerte del joven Óscar Flores Hernández y por ese motivo cerraron el caso al determinar que no había nada más que hacer para continuar con alguna investigación.

Los familiares del hoy occiso no informaron a las autoridades sobre el motivo que llevaron a este joven de 15 años a estar cerca de las vías del ferrocarril, por lo que el caso se cerró sin conocer a ciencia cierta qué hacia el menor de edad en las vías del ferrocarril.

El día del accidente las autoridades notificaron que el menor de edad pudo haber caído de uno de los vagones, sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada porque la familia del menor de edad no pudo proporcionar más datos a la investigación y por ello se cerró el caso además de considerar que se trató de un accidente.

Este menor de edad tenía su residencia en la comunidad de San José de aura y fue la misma tarde del sábado cuando la policía de investigación criminal encontró a sus familiares y les notificó sobre la muerte del menor. Después de hacer los trámites necesarios, el cuerpo les fue entregado para que le pudieran dar cristiana sepultura.


Accidente
» Las autoridades determinaron que fue un accidente el hecho ocurrido.


Imprimir
te puede interesar
similares