×
hace 7 meses
[Billete Falso]

Entregan en PN billete falso de 100 dólares

Mujer es sorprendida con documento apócrifo que le dieron al cambiar pesos en Piedras Negras...

Imprimir
Entregan en PN billete falso de 100 dólares
Eagle Pass, Tx.- Detectives de Investigación Criminal aseguraron un billete de 100 dólares que resultó ser falso, y que fue entregado por una mujer de Piedras Negras que pretendía hacer compras en la tienda Walmart.

El aseguramiento del falso billete, fue reportado por la gerencia del lugar y la Policía inicialmente acudió a tomar conocimiento y a poner en resguardo el papel.

El jefe de detectives, Aldo Escamilla, dijo que en este caso no se realizó ningún arresto, pero se dio parte al Servicio Secreto de los Estados Unidos quienes conducen este tipo de investigaciones.

Parte de lo que pudo recabar la autoridad local, es que la mujer al ser cuestionada sobre la procedencia del falso dinero, aseguró haberlo recibido de una casa de cambio y desconocer que no fuera auténtico.

Tras corroborar mediante ciertas pruebas efectivas que el billete no es real, la oficina de Investigación Criminal de la Policía, a través del detective en jefe, hizo un llamado de alerta a quienes cambian cualquier denominado en dólares para no verse timados como sucedió en esta ocasión.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Fútbol]
hace cerca de 20 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb5023f785dc659 • 2019-04-22 04:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.