×
hace 5 días
[Ramos Arizpe]

Entregan instrumentos a banda del CECyTEC

Los jóvenes participarán en el desfile del 16 de septiembre

Imprimir
Entregan instrumentos a banda del CECyTEC
Ramos Arizpe, Coah.- El director del Consejo de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila (CECyTEC), Francisco Tobías Hernández, entregó equipo e instrumentos a la banda musical del plantel, con una inversión de 350 mil pesos.

Durante la entrega de uniformes y calzado que utilizarán los estudiantes en el desfile del Día de la Independencia, los jóvenes músicos interpretaron melodías en la explanada del CECyTEC y ante los oídos de los empleados de la institución que salieron de sus departamentos para escucharlos y aplaudirlos.

Francisco Tobías recomendó a cada uno de los integrantes usar el calzado para que lo ablandaran y estuvieran listos para su participación en la marcha del próximo sábado.

Sobre el presupuesto que recibirá en este 2017 el CECyTEC Ramos Arizpe ubicado en Avenida Salto del Agua de la colonia Manantiales del Valle, Francisco Tobías manifestó que cualquier información de este tipo puede ser consultada en el portal de transparencia, al que tiene acceso todo público.va


Imprimir
te puede interesar
similares