×
hace 2 meses
[Beneficios]

Entregan libros de texto y útiles

Dona mochilas en escuela Agroproductos Capricho.

Imprimir
Entregan libros de texto y útiles
Ricardo Farías Morales, gerente general de Agroproductos Capricho, entrega una mochila a una alumna de la primaria.
Guerrero, Coah.- A la entrega de libros de texto y útiles escolares por el Gobierno del Estado se sumó Agroproductos Capricho donando mochilas.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres, su cabildo, colaboradores y Ricardo Farías Morales acudieron a la primaria María de los Ángeles Sánchez de López.

Encabezaron la ceremonia donde se hizo la entrega a los alumnos del plantel, exhortándolos a dar lo mejor de sí para lograr el mejor aprovechamiento.

La presidenta Matilde Estrada Torres destacó el apoyo que en educación se ha tenido por parte del gobernador Miguel Riquelme Solís en el municipio.

Durante el evento hizo entrega de material de limpieza con el propósito de garantizar condiciones de higiene permanente para el bienestar de alumnos.

Reiteró la alcaldesa su compromiso con la educación y aseguró que “vamos a seguir dando todo el apoyo de la administración al magisterio y alumnos”.

Por su parte el gerente general de Agroproductos Capricho, Ricardo Farías Morales, a nombre del director general Nowel Border, felicitó a los alumnos.

Nuestra empresa continuará, como todos los ciclos escolares, dando el apoyo con mochilas y otros materiales a los estudiantes de este Pueblo Mágico.

El director del plantel, Jesús Martínez Morales, expresó a nombre de docentes y padres de familia agradecimiento a la alcaldesa y a Ricardo Farías.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Futbol Americano]
hace 8 horas
[Futbol Americano]
hace 8 horas
similares