×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Entregan los apoyos ‘68 y Más’ en ejido

Llegan recursos de programa federal a San Isidro...

Imprimir
Entregan los apoyos ‘68 y Más’ en ejido
Piedras Negras, Coah.- En total 51 adultos mayores se vieron beneficiados al recibir su apoyo correspondiente al bimestre de marzo-abril del programa social federal “68 y Más”, informó la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera, tras encabezar este acto en el ejido San Isidro, la mañana de este jueves, junto a otros funcionarios municipales y servidores de la nación.

Una bolsa de 130 mil pesos es la que se repartió entre los favorecidos de los diferentes ejidos de Piedras Negras, por lo que cada uno obtuvo la cantidad de 2,550 pesos, indicó la funcionaria al resaltar que el gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador apoya actualmente a estas personas.

“Qué bueno que el Gobierno federal está al pendiente de todas estas comunidades y por supuesto con todo el apoyo también del municipio por parte del alcalde Claudio Bres, que siempre ha tenido las puertas abiertas para todas estas personas que también son de su comunidad, aunque vivan fuera de Piedras Negras, aunque estén en los ejidos”, argumentó.

Explicó que en esta ocasión personal de Telecom realizó la entrega del efectivo, sin embargo posteriormente se hará mediante una tarjeta, por lo que será mucho más fácil acceder a su estímulo.

Detalló que en el caso de las personas mayores que no puedan asistir personalmente a cobrar, serán propiamente los servidores de la nación quienes hagan la entrega directamente a sus domicilios.


Apoyos
130 mil pesos es la bolsa que se repartió en diferentes ejidos de Piedras Negras


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Negocios]
hace cerca de 13 horas
similares