×
hace cerca de 3 semanas
[Eagle Pass]

Entrega juez maquinaria

La inversión es de 1.2 millones de dólares...

Imprimir
Entrega juez maquinaria
Eagle Pass, Tx.- El departamento de Obras Públicas que engloba a Caminos y Puentes del condado de Maverick, recibió 8 vehículos pesados, 6 de estos maquinaria que será utilizada para los trabajos de pavimentación, limpieza y compactación de calles en los 4 precintos.

La entrega del equipo en el que se incluyen dos camiones nuevos, fue hecha por el juez David Saucedo quien encabezó una sencilla ceremonia junto a los comisionados de los 4 precintos, así como el representante de Obras Públicas, Ernesto Guevara.

El costo de la maquinaria es de 1.2 millones de dólares y se adquirió después de 9 meses que se estuvo gestionando la compra.

‘Aquí no hay ningún lujo, es maquinaria de trabajo que se requiere para los proyectos de cada zona que conforma el condado de Maverick’.

Construcción de calles y mantenimiento de calles, arroyos, canales, es principalmente para lo que será utilizada la maquinaria.

Dijo al pagador de impuestos que es una inversión bien hecha, transparente, y que deja entrever la efectiva labor que está haciendo no solo el juez, sino los comisionados, después de que poco a poco se está recuperando el área de finanzas de Maverick.



Imprimir
te puede interesar
similares