×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Entregan más de 3 mil licencias con descuento

La Coordinación Regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entregó la totalidad de las licencias...

Imprimir
Entregan más de 3 mil licencias con descuento
Piedras Negras, Coah.- La Coordinación Regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entregó la totalidad de las licencias que se tramitaron durante el periodo de descuentos que ofreció el Gobierno del Estado, así como en el programa del Buen Fin, que fueron arriba de tres mil licencias.

Raúl Calvillo Espinoza indicó que se había dado fecha del mes de abril para entregarlas en su totalidad a las personas que entraron al programa de descuentos, fueron arriba de tres mil y en estos días solo se está entregando las que se van tramitando.

El precio por cada una de las licencias ya sea de renovación o por primera vez, es de 653 pesos, ya no se tienen rezagos en la entrega de licencias, dijo.

Raúl Calvillo dijo que a pesar de que ya terminaron los descuentos e incentivos, la gente sigue pagando porque es importante tener su licencia vigente, que es indispensable para cualquier trámite de control vehicular.

Asimismo dijo que a quienes acuden a tramitarla se les da la inducción de manejo, los reglamentos y sobre todo, salir en todo momento con su licencia de conducir.


Imprimir
te puede interesar
similares