×
hace 3 meses
[Pavimentación]

Entregan obras de pavimentación

Avanza el proyecto de obras para mejorar la calidad de vida en el municipio...

Imprimir
Entregan obras de pavimentación
Nava, Coah.- En cumplimiento a sus promesas de campaña y para mejorar las condiciones de vida de los navenses, el presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez entregó dos obras de pavimentación.

El alcalde entregó las pavimentaciones de dos cuadras de las calles Lerdo de Tejada y la calle Zaragoza con banquetas acompañado de ciudadanos, del titular de Desarrollo Social, Orlando Sabú Velázquez; el delegado de programas sociales del estado, Juan Morales Avena y de Miguel Ortiz Jara.

“Cuatro cuadras se han entregado en la cabecera municipal, dos en la calle Aramberri, dos más en la calle Lerdo de Tejada y en la Ignacio Zaragoza, dos en la Delegación Venustiano Carranza en la calle Fortunato Osuna cercana a la escuela para beneficio de todas las familias que las transiten”, agregó.

Agregó que en el gobierno 2018 que dirige este tipo de obras se impulsarán de manera permanente para mejorar las vialidades del municipio y que las personas las transiten sin problema alguno en cualquier época del año, como en días lluviosos.

Destacó, que se adquirirá mas asfalto en frío para dar continuidad al programa de bacheo “Por un Nava sin baches”, porque son obras que la ciudadanía requiere para vivir mejor.

Por su parte los colonos que habitan cerca de estas vialidades, agradecieron al alcalde por cumplir en estas obras que les serán de mucho beneficio.


Imprimir
te puede interesar
similares