×
hace 3 días
[Ramos Arizpe]

Entregan pañales a madres de familia

Fueron entregados 50 paquetes de pañales a madres en situación vulnerable.

Imprimir
Entregan pañales  a madres  de familia
Foto: Especial
Ramos Arizpe, Coahuila.- Con la finalidad de atender las necesidades de las madres de familia que viven una situación vulnerable en la localidad, el presidente honorario del DIF Municipal, Alejandro Blasco Flores, entregó más de 50 paquetes de pañales a madres jóvenes.

Antes de que recibieran la dotación de artículos para bebé, Blasco Flores estuvo presente junto con las madres de familia en una charla sobre Alimentación del Bebé Después de la Lactancia, impartida por la nutrióloga Nora González.

“Es importante que acudan a las brigadas de salud que se realizan en los diferentes sectores de la ciudad porque sirven para detectar a tiempo las necesidades de las personas”, dijo Alejandro Blasco, quien además de invitarlas, informó que las brigadas se efectuarán los jueves de cada semana.

El presidente honorario del DIF local fue claro al señalar que la institución está atenta y abierta para atender las necesidades de los ramosarizpenses.

Igualmente, hizo un exhorto a las madres de familia para que se acerquen y estén al pendiente de las publicaciones que realizan en su página de Facebook, donde realizan publicaciones de las actividades diarias en beneficio de los más desprotegidos de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares