×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Entregan restos de víctimas de avionazo

En el Bombardier Challenger viajaban 13 personas, entre ellas dos familias y los tres integrantes de la tripulación...

Imprimir
Entregan restos de víctimas de avionazo
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Las víctimas mortales del accidente aéreo registrado hace más de seis meses en la serranía de Ocampo cuando provenían de Las Vegas con destino a Monterrey, fueron identificadas en su totalidad, informó el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Cháirez Zamora.

Señaló que se mantuvo una reunión con familiares de las víctimas a quienes se les hizo entrega de los restos humanos, mismos que correspondían al último grupo por identificar de seis personas de las 13 que viajaban en el jet privado.

“Se tuvieron que correr algunas corroboraciones con base en los laboratorios de la Fiscalía General del Estado, esto es, los protocolos que le sirven tanto a la familia para tener la certeza como a nosotros para tener nuestros laboratorios acreditados al cien por ciento en donde no exista margen de error”, expresó Rodrigo Cháirez Zamora.

En las labores de reconocimiento trabajaron en coordinación con el equipo de identificación humana, Servicios Periciales y la delegación de la Región Centro de la Fiscalía General del Estado.

“Afortunadamente con los datos de prueba y con el equipo de identificación humana fue positiva la identificación de cada uno de ellos”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar